miércoles, 10 de octubre de 2007

LÁGRIMAS HORIZONTALES

Esta noche me ha dolido el alma.
He intentando sucumbir al sueño para olvidarme de todo por un instante, más de mis ojos sólo han brotado lágrimas horizontales.
Que absurdo, sin saber porqué todo lo que deseo de una manera u otra lo alejo de mí.
Más lágrimas horizontales.
Te veo a mi lado, más parece que nos separa una distancia de dos universos.
Quiero recomponer nuestra historia de amor, pero cuando junto dos pedazos, rompo cuatro sin saber porqué.
Lágrimas horizontales.
Quiero rozarnos, más nuestros cuerpos hace tiempo que se dieron la espalda.
Tú: desconfianza, frialdad, nulidad de pasión.
Yo: desconfianza, desequilibrio, dependencia de amor.
Estoy cansada ya, necesito respirar. El amor no lo es todo, verdad?

2 comentarios:

SUAVE CARICIA dijo...

EL AMOR lo es todo, pero un amor sano, que nos permita crecer, ser feliz y sobre todo oxigenar nuestra alma, compartiéndola con alguien, ese amor es necesario, es vital te da fuerzas, y energía para saber que no todo en esta vida es tan malo, ese amor que a pesar de la distancia sabes que esta ahí, que a pesar del tiempo aun te hace vibrar, y sobretodo un amor que no es egoísta que goza con verte realizar tus sueños y proyectos, ese amor si es necesario.

dejo suaves caricias

Jok dijo...

Recuerda,..., . Es bueno, llegado a un callejón sin salida, dar un paso atrás y observar el laberinto desde un punto de vista diferente

Nunca está mal empezar desde cero.

Mil besos